Casa rural con piscina climatizada cantabria
Desglosando Casa rural con piscina climatizada cantabria
Las Azadas es una casa rural Suances Cantabria ideal para pasar unos días de turismo y tranquilidad. Está situada a cuarenta y uno km de Suances y ofrece bicicleta de empleo gratis a fin de que puedas practicar bici por las proximidades. La cocina está totalmente equipada con lavavajillas y chimenea.
La Posada de Ajo es una casa rural vistas al mar Cantabria la cual se halla a tan solo 1 minuto de la playa. La posada sirve desayuno continental y desayuno sin gluten todas las mañanas. En el establecimiento hay un salón compartido para gozar de las vistas al mar.
Podemos toparnos alguna casa rural en la cual no admitan niños ya que los que se hospedan en ella procuran una tranquilidad plena, por ello, ya antes de arrendar cualquier casa hay que avisar con cierta antelación si van a hospedarse pequeños o no.
La Fuente de Guelo es una casa rural con piscina climatizada Cantabria o bien piscina de interior el que cuenta con paredes de piedra en todas sus instalaciones, calefacción y baño privado. Presenta una decoración rústica con suelos de madera y vigas en el techo.
Casa rural los Cerezos Cantabria tiene una capacidad para 9 personas en conjunto. Dispone de 3 habitaciones amplísimas del mismo modo que toda la casa, cuatro camas dobles y dos camas auxiliares, una cuna, 3 baños y uno de ellos con jacuzzi.
El Complejo Puente Romano es una casa rural alquiler integro Cantabria ideal para dos personas. Ofrece apartamentos y casas de campo con vistas a las montañas de los aledaños de Entrambasaguas. Está situado en un terreno grande y cuenta con una piscina al aire libre.
La posada de Ajo es una casa rural en Ajo Cantabria situada a 1 minuto de la playa, a dieciocho Km de Laredo y ofrece bar y Wi-fi totalmente gratis. Esta casa cuenta con TV de pantalla plana y baño privado con secador para el cabello y artículos de aseo.
Muchas personas optan por una casa rural integra Cantabria la cual es ideal para poder disfrutar de todas sus estancias sin tener que compartirlas con ninguna otra persona. Estas casas son recomendadas para parejas o bien varios grupos de personas.
Los pisos Brisa del Norte son una casa rural Isla Cantabria que se sitúan a 1 minuto a pie de la playa. Todos y cada uno de los alojamientos cuentan con TV de pantalla plana, sala de estar con sofá, cocina bien equipada con zona de comedor y baño privado con secador de pelo.
La Posada de Langre Anejo es una casa rural con jacuzzi Cantabria la que es ideal para pasar en pareja unos días inolvidables y de desconexión. Este alojamiento está a 8 minutos a pie de la playa y el aeropuerto más cercano es el de Santander ubicado a veintiocho Km.
La posada rural Entrecomillas es una casa rural en Comillas Cantabria la cual goza de una bella ubicación en Liandres, en la costa cantabria. Tiene una gran sala de estar con enormes ventanas con vistas a Cantabria y a los Picos de Europa.
Si estás buscando una casa rural Noja Cantabria es pues eres amante de la playa, la costa y la calma que te proporciona. Una casa rural Noja Cantabria puede ser una muy buena opción para desconectar unos días y gozar de plena costa del norte.
Las Casitas del Verdel son una casa rural Suances que ofrecen vistas al jardín y se encuentra en Suances, a 150 metros de Ribera y a 650 metros de la playa de la Concha. El apartamento, ubicado en un edificio del año dos mil, está a uno con cuatro km de Los Locos.
Una casa rural en Cantabria está muy demandada debido a su alto turismo durante todo el año, por este motivo, se aconseja reservar la casa rural con la mayor anterioridad posible para que tengamos un campo mayor de selección y visión de diferentes casas.