Casa rural elena cantabria
Desglosando Casa rural elena cantabria
La Posada de Ajo es una casa rural vistas al mar Cantabria la cual se halla a solo 1 minuto de la playa. La posada sirve desayuno continental y desayuno sin gluten todas y cada una de las mañanas. En el establecimiento hay un salón compartido para disfrutar de las vistas al mar.
La posada de Langre casa rural jacuzzi Cantabria está a siete minutos a pie de la playa. Está situada a 500 metros de la playa de Langre y ofrece una zona de conexión Wifi gratuita. Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana y disfrutan de vistas a la campiña cantábrica.
Una casa rural con piscina en Cantabria nos hará disfrutar tanto del ambiente del paisaje como de la propia casa rural. Es ideal para pasar unos días de descanso, desconexión y gozando de la familia o bien de los amigos Casa rural elena cantabria y más.
Probablemente sea más sencillo encontrar una casa rural cantabria 2 personas que para un grupo más grande. Depende de tus preferencias puedes reservar una casa rural con un alquiler íntegro o una casa rural por habitaciones con baño privado.
La Posada de Langre Anejo es una casa rural con jacuzzi Cantabria la cual es ideal para pasar en pareja unos días imborrables y de desconexión. Este alojamiento está a 8 minutos a pie de la playa y el aeropuerto más próximo es el de Santander situado a veintiocho km.
Una casa rural en Isla Cantabria acostumbra a ser bastante difícil de localizar, pero puede ser una muy buena opción los apartamentos Brisa del Norte. Esta alojamiento está a 1 minuto a pie de playa. Todos y cada uno de los alojamientos cuentan con TV de pantalla plana.
La Posada Punta Liñera es una casa rural Cantabria cerca de la playa, de forma especial está situada en el famoso pueblo de San Vicente de la Barquera a tan solo 2 Km del centro de la urbe. Esta posada presenta una decoración fácil de estilo rústico.
Los apartamentos rurales El Real Sitio esta en La Cavada Cantabria casa rural y cuenta con 3 pisos individuales de dos o bien de tres habitaciones. Está ubicado cerca del parque de Cabárceno, así que, va a ser ideal para ir con niños.
Si estás buscando una casa rural Noja Cantabria es por el hecho de que eres amante de la playa, la costa y la calma que te proporciona. Una casa rural Noja Cantabria puede ser una buenísima opción para desconectar unos días y gozar de plena costa del norte.
La Posada Santa Ana es una casa rural en Suances Cantabria que ocupa una cautivadora mansión cantabria de madera y piedra, construida en el año 1823. Ofrece parking privado con conexión Wi-fi y las dos instalaciones son absolutamente gratuitas para los huéspedes.
No en todas y cada una de las casas rurales aceptan pequeños, así que si es de esta forma, deberás informar a la casa rural Cantabria con niños a fin de que los dueños tengan perseverancia del dato. La finalidad de esta regla es buscar una calma plena en el momento de descansar en vacaciones.
Si eres amante del norte, de la playa y de la montaña no dudes en coger un alquiler de casa rural en Cantabria ya que te asegurarás pasar unos días imborrable y de máxima desconexión Casa rural elena cantabria. Además, vas a poder elegir diferentes tipos de estancias.
Tanto para invierno como para verano una casa rural Cantabria con piscina climatizada es una buena opción para poder gozar de ella a lo largo de todas las épocas del año, sin importar un mínimo el frío o el calor que pueda hacer en el exterior Casa rural elena cantabria.
Casa rural los Cerezos Cantabria tiene una capacidad para 9 personas en conjunto. Dispone de 3 habitaciones amplísimas al igual que toda la casa, 4 camas dobles y dos camas auxiliares, una cuna, 3 baños y uno de ellos con jacuzzi.